La combinación de la subida de los costos de atención médica a niveles alarmantes y una economía decreciente causante de más despidos laborales y retiros forzados ha provocado que cada vez más estadounidenses tengan que enfrentar por si mismos el costo de su salud o tengan que soportar la mayor parte de la carga de esa responsabilidad.

Por esta razón, cada vez son menos las personas que están visitando a su doctor. Usualmente estas personas esperan hasta que su condición se deteriore y acuden a la sala de emergencias de los hospitales para recibir atención médica primaria. Muchos de ellos terminan sin poder pagar las cuentas médicas de esos servicios de emergencia. Esto no solamente es costoso para los hospitales sino que termina poniendo en peligro la salud del paciente.

Una persona promedio visita a su doctor solo dos veces al año. Como miembro de ProMedicPlan usted puede hacer uso de sus privilegios médicos cuando sea necesario sin temor a los costos. ProMedicPlan, ha fijado precios atractivos con sus proveedores para que usted disfrute de grandes ahorros e incluso pueda controlar sus propios servicios médicos sin interferencia de terceros.

  • Porque hay más de cuatro millones de personas sin séguro médico (+ del 20% de la población del Estado de la Florida).
  • Los niños sólos (Child only), no tienen cobertura médica.
  • Es muy estricta la aprobación de los seguros (underwriting).
  • Cada vez hay mas Empresas que están cancelando los seguros médicos que proveían a sus empleados.
  • Hay muchas personas de la tercera edad que no califican para ningún seguro.
  • Se puede usar como Plan Suplementario para coberturas incompletas.
  • Es un excelente plan para personas que no califican para un seguro médico o simplemente no pueden pagar primas de salud tan altas.